Deja que los muertos bailen pato el miercoles no nos ganan ni aunque esten a 2800 metros de altura ni con el arbitro de su lados Muertos y para colmo evengelistassss jojojojoj Para ustedes es la final del mundo porque jamas llegaron a un mundial
En realidad no estas tan errada... yo vivo a 300 Km de bahia blanca, y por ende, Olimpo se ha convertido en mi segundo amor (primero Boquita), es mas la mayoria de los xeneises (simpatizantes de boca para quienes no saben, tambien denominados bosteros, o la mitad mas 1) de donde vivo tambien son de olimpo, Asi que: Vamos BOCA Y OLIMPO CARAJO!!!!!! HUIJAAA!!!! JAJAJA. SALU2
TRICAMPEON CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS TRICAMPEON DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEON INTERCONTINENTAL!!!!! Queda alguna duda q somos los mejores?? EL POLACO´81
Son campeones internacionales (el equipo no los hinchas :wink: ) y no campeones del mundo puesto que no hay una copa del mundo de clubes.
El hecho de que hayamos ganado así, nos hace sentir campeones del mundo, estamos expresando sentimientos!!! Es decir, a la hora de escribir, no nos fijamos si pusimos bien un acento o si la copa intercontinental se llama asi porque el mundo se divide en continentes o si tienen que ver los hielos continentales, espresamos un sentimiento que nos hace campeones del mundo durante todo el año te guste o no, jajaja, y si tu equipo hubiese salido campeón, hubieras escrito lo mismo, igual te quiero hermano (o debo decir hijo?). SAlu2