Jajajaj, que buen topic! Sep, estamos calientes, hay que reconocerlo... viste cuando estas caliente porque vos te cagas laburando y viene un politico se llena los bolsillos para 5 vidas en dos semanas y se va? Viste la bronca que da? Bueno, es lo mismo... hay que decir la verdad, Bianchi les sirve muchísimo, tienen muuuucha suerte, ponen mucho huevo........ pero se olvidaron de jugar al fútbol hace años master. Ni un taco, ni un caño, ni un gol lindo...
River apesta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Porq el futbol de River es re lujoso, no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No me hagan reir!!!!! Ah! me da mucha pena q hayan perdido la copita esa sudamericana (jeje) . Bueno... otra vez sera... En mi barrio se arma un torneito de futbol con los pibes en la plaza. Porq no jugas ahi river? capaz podes terminar el año ganando algo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! El Polaco´81
.... Boca es el mejor ya fue.... River ya no existe..... Gallinas si quieren sigan discutiendo, pero los hechos ya dicen que.... BOCA ES CAMPEON INTERCONTINENTAL