Yo tengo varios discos de mi padre como esos, y eran, si no recuerdo mal, de 8" o algo asi, son enoooormes xD
tipo como los sims.. cuando les molesta algo.. que les desagrada la persona en numero negativos y rojos? -9999999 jajajaja!
una vez me contaron de esos discos...creo que se metian por arriba y eran re delicados... hablando de cosas viejas,aca hay un local de computacion donde tienen un disco de 40Mb (40cmx40cm) al lado de uno de notebook....qudaba re chistoso!!, y pensar que hace 15 años hablar de 100 Mb era muuucho..dentro de 10 años me voy a comprar un minidiskette de 400 petabites(1cmx1cm)jajaja!!
yo lo confirmo, los discos mas grandes eran de 8''... y si realmente son una risa... yo de esos no veo desde el milenio pasado, pero si mal no recuerdo todavía tengo un disco de 5.25'' original del Chessmaster 2000 (pero no tengo donde leerlo ya que la disquetera le fue a hacer un a visita a Gardel)
Mi madre tiene uno de esos por ahí Es gigantesco, en efecto. Yo tengo unos cuantos de los de 5 1/4... pero ya no tengo disquetera para ellos. Tenía una máquina vieja pero me la robaron hace un par de años