Musica Muy buen nick Ezze!!!! La musicalisacion de Cowboy Beebop eso es musica de verdad. El Polaco´81
Lo que es yo, puro Visual Kei (música japonesa). ¿Alguien a escuchado alguna vez a Malice Mizer? ¿O Moi Dix Mois? ¿A alguien le suena Dir in Grey? También tengo vinilos, como uno de Môtley Crûe.
Obvio, siempre estás jugando algo y no te das el tiempo para escuchar otra cosa, excepto cuando yo pongo algo de Metallica, ¿no?
Te gusta metallica y el anime, guau esta niña me esta cayendo muy simpatica........ Solo te falta que te gusten los juegos de pelea................ Tenes algun anime de street fighter????
coco, a mi tb me esta cayendo bien, pero lo mas seguro es q esta zagala sea del otro lado del charco y no d españa, pero bueno, si t pasas por españa, pasate por grana q t enseñare las maravillas q tiene
Yeah, estoy al otro lado del charco y al otro lado del cerro que se llama Andes... De Street Fighter, sólo tengo videos musicales, por desgracia. Pero me puedo conseguir algo con mi amigo Mole, que también tiene material. Por los juegos de pelea, aún no conozco a nadie que sea capaz de derrotarme en el Tekken 3 o en el Dead or Alive.