Jajajajajaja!!!! Recién veo esto, me vino bien reirme un poco Y no te preocupes Satur, que esas cosas no me ofenden (las resuelvo a latigazos... ) jajja nooo...
Hola...........a mi tambien me toka volver al gym, y con coco me toco esta vez.......no, esta bueno...lo q pasa es q es mas pesado q la rutina entera.....ajjajajajajajajja PD. es una jodita cokin......
MMmmm primero Pato ahora vos, quien falta????? Pablo???? Lo hacessss???? Pd: Guarda que Subere toma polvos de chocolate para que sus muculitos sean mas grandes........ Grande Cris Idolo y figura (me regalaran zapatillas este verano?)
Cheeeee, invasión de los amigos de Porter No vale, ahora empiezo a traer pibes de la facu, el colegio, inglés y futbol para hacer el aguante. Vamo' los pibeeeeeesssss. Lukas PD: Si, ya sé, estoy diciendo giladas, alguna vez tenía que pasarme.
Bueno, pero despues no te kejes de los robos porque casi nadie de tus amigos sabe lo que es abandon! jaja
Somos los unicos privilegiados del foro que se conocen en persona de hecho (sera un privilegio?) teniendo en cuenta que nos conociamos antes de entrar al foro