Acabo de bajar un pack HD, posteo screens del primer nivel con ellas y KMquake 2 (De Knightmare tambien, que hasta donde yo se tambien fue un miembro muy activo de la comunidad de tibia) Spoiler Fuente. Si M4C quiere puede moverlas a algun post suyo cuando comente el km, que imagino que lo hara. EDIT:Encontre un pack de modelos en HD tambien, en un rincon perdido de los foros de steam, bajando para probarlo. ---------- Aca tan los modelos HD, incluyen solo items/armas, no enemigos. Spoiler Fuente. Lo unico que realmente me desagrada es el modelo se la escopeta, no tiene la lucesita esa verde que me encantaba.
Pintan de lujo esos modelos hd, aver si los instalo, que asi da gusto revivir el juego jeje, lo que si me ha sorprendido son los modelos celshading, recuerda un poco a borderlands y todo
Lo unico que le e encontrado de malo a los modelos HD es que estan bastante incompletos, paresco haberme bajado alguna beta pero no hay referencia alguna al archivo fuera del foro de steam. La super shotgun o chaingun por ejemplo carecen de modelos mejorados, y el enemigo ese que tiene una masa en un brazo y una pua en otro es el unico que se mejoro de alguna forma.
Me acaba de surgir un problemilla, he estado jugando a la expansion Ground Zero, y, al terminar la parte de huir despues de sabotear las minas, nuestro objetivo es volver al principio (lower mines) pues justo cuando llego ahi el juego se me cierra solo con un mensaje de la consola que dice: shuting down game, que yo recuerde en su dia la expansion no terminaba ahi verdad? alguien sabe que pasa?
Estas jugando quake II con algun port? porque si es el caso quizas tengas alguna forma de hacerlo salvar el log de la consola a un archivo de texto y ver bien si hay un problema. ---------- Al parecer logfile 3 ya hace lo que digo, probalo.
Estoy jugando al pack de quake 2 que se subio en este mismo post, sin ningun port añadido, el mismo fallo me da al cargar partidas aparece en la consola: " ERROR, POINTERS HAVE MOVED shuting down game ". Y ahora resulta que despues de esto ni siquiera me deja empezar una nueva partida, se me queda colgado en la pantalla de loading xD esto me ha pasado con las expansiones, porque con el quake 2 original no me pasa
Proba algun port, las mejoras graficas son opcionales y suelen corregir errores. Y con lo de pointers me pica a que quake no sabe que hacer con mas de cierta ram, cuanta tenes?
En mi pc tengo 4 gb de ram, pero es raro porque nunca antes me habia pasado esto con quake 2 en este pc
Agradezco los comentarios. Quisiera comentar que si hubiera querido que tuvieran lo que tiene el resto de Internet, que se reparte de foro en foro sin que nadie haya leído un TXT (hablo en general, no en este caso en particular), hubiera puesto esos enlaces desde el principio y no me hubiera gastado días intentado subir gigas y gigas. Solo hacía falta prestar atención a mis comentarios para darse cuenta que no ponía eso por algún motivo. Aparte, recuerden por favor que los foros de Steam no son el lugar indicado para buscar respuestas para estos temas (y MUCHOS otros) y que algo no aparezca en esos foros o en las primeras páginas de búsqueda de la burbuja Google no significa que no haya información sobre algún tema. Otro día veo como lo arreglo. Saludos. PD: xXN, te bajaste el Q2BASE, lo descomprimiste, y sin instalarle nada más, comenzaste a jugar las expansiones con el acceso directo que viene en el pack? No instalaste nada más? No usaste un source port? No se te habrá cruzado por la cabeza intentar levantar saves de hace mil años, no? Aparte de todo, tené en cuenta que la versión oficial 3.20 con la que está actualizado el Q2BASE tiene errores por todos lados, y se notan más con cada avance de hardware. Y que las cosas funcionen con el Quake II no significa que lo hagan bien con las expansiones. Antes de seguir hablando, contame exactamente que hiciste para jugar, sistema operativo, 32 o 64 bits, CPU y placa de video. Gracias.
Pues si, no tiene ningun añadido instalado, ni source port ni nada y tampoco son los saves de hace mil años. Mi sistema operativo es windows 7 de 64 bits, aunque ahora lo he puesto en otro pc donde tengo windows 7 de 32 bits y lo mismo luego tengo un i3 dual core a 2.8 GHz y de gracia un nvidia gforce 240 gt. Vaya que no es un software sumamente moderno aunque aceptable, tendra 4 años casi ya este pc.