Hola Mainque! En base a lo que he leído sobre tu tema, se me ocurren un par de cosas: a) Tu hermano posiblemente no sepa cuidar una PC... al igual que vos cuando empezaste. Nadie nace sabiendo y la conducta se forma con la experiencia. b) Que una PC abra 40-60 procesos al iniciar no es normal. Lo que necesitás es saber porque está pasando eso y no intentar cerrar todo con una aplicación o un proceso batch. Lograrás esquivar el inconveniente de una manera precaria y no recomendable, pero no solucionarlo. c) En equipos de escritorio, una instalación de Windows en ese estado, no sirve. Punto. Su uso se dificulta y el riesgo de falla crítica y pérdida de datos es mucho mayor. d) La PC se puede formatear. Que sea molesto hacer la copia de seguridad porque está todo desperdigado por ahí, es otro tema. Si REALMENTE le importan los datos del equipo, se va a sentar tranquilito delante de la PC, se va a relajar, va a respirar hondo y va a acomodar todo en una carpeta para poder hacer una copia de seguridad como corresponde, antes de reinstalar Windows. Y listo. Ya solucionaste el inconveniente. Si todo sale bien, la próxima instalación seguramente será y se mantendrá mucho más prolija.
a)LOL es mi hermano mayor, ya tiene 21 años el pelotudo b)con mi hermano si c)no sirve, pero el siempre me puede culpar de cualquier falla d)no le importan los datos, le importa tenerme agarrado de los huevos con eso y despues irse a llorarle a mi madre de como lo odio
Mainque, hombre, es muy sencillo: Solucioná tus inconvenientes y diferencias de opinión con tu hermano. Son hermanos, deberían tirar para el mismo lado. No se puede? No uses más la PC en común hasta que se entiendan. Ya tendrás la tuya actualizada, más potente, rápida y, reitero, tuya. Y te vuelvo a aconsejar mismo: Una instalación de Windows en ese estado no se arregla, se la hace desaparecer y se instala una nueva.
hay demasiados factores que no conoces, pero a cortas te digo que por ahora no estoy en condiciones de ponerme de acuerdo con mi hermano en ese tema ----------
todo eso ya lo saque(se que iron) pero eso es una muestra de como deja mi hermano la pc despues de usarla un rato
ToolbarUpdater? MsgPlusforSkype? netsession_win? LMIGuardian? Fijate de volar esos, en especial los primeros 2 En este caso no estoy de acuerdo con Mac, un formateo si bien seria la opción mas "rápida" (la rapidez es relativa, tenes que reinstalar todo lo principal), siempre prefiero arreglar todo y al reiniciar cargar con el minimo de procesos y te vuela. Sumale una limpieza y un desfragmentado y ya esta como nueva. El Iron (SRWare Iron) es un port de Chromium (version Open del Chrome) manoseado para que no envie estadisticas anonimas ni te trackee (ideal para usuarios del gorrito de aluminio), todo es cuestion de gustos PD: DEXPOT? jajaj si queres escritorios virtuales, instalate un linux.
Correctísimo, Daedalus! Generalmente intento hacer ver que un técnico, lo primero que hace es formatear. Un buen técnico es lo último que hace, y lo hace, en lo posible, sabiendo porque terminó formateando el equipo. Hay casos, como este, en los que aconsejo el formateo, luego de poner en la balanza varios factores: nivel de conocimiento del afectado, como habla, como relata el inconveniente, si comenta o no soluciones intentadas y si probó algo, que y como lo hizo, como reacciona a los otros comentarios, la edad de los involucrados... Si encima a todo lo anterior le sumo que son dos grandulones (porque si realmente pelean por eso, sépanlo muchachines, SON DOS HUEVONES! ) y se con seguridad que la PC no va a quedar como nueva, que hoy (mañana seguramente sí) no tienen los conocimientos necesarios como para no hacer una cagada sin querer con aplicaciones del tipo HijackThis!, RunScenner o FreeFixer, y va a traer roces constantes entre estos dos personajes del tipo "Y desde que la tocaste no volvió a ser la misma"... Hagan backup, y formateen, muchachos. De ahí mi comentario "Si todo sale bien, la próxima instalación seguramente será y se mantendrá mucho más prolija." Aprendan de sus errores y a usar correctamente un equipo. Solo cuando esa base esté tarugada con adamantium al suelo y sea parte misssma de la tierra, charlamos de arreglar inconvenientes de acá hasta que la forma de la tierra cambie.
se lo que es e iron, como dije mas arriba, o uso en esta pc pq todo eso de enviar estadisticas gasta su ram(y con 128 mb de ram cada kb usado es sacrilego) ya tengo que hacer malabares con el espaco con un solo SO, como quieren que me las arregle con otro sistema gastando uno o dos gb mas?