te soy sincero, no me di cuenta... pero el amor a esa frase que hay ultimamente sumado a que en tu firma estuvo y que menem + 1 peso falso etc todo sonaba a trucho... tiré no trucho sin pensar que espacio era un espacio, confieso que no lo razoné ni ahí al espacio. Tuve suerte! Bueno voy a pensar en algo y posteo antes de irme a dormir edit: ya se me ocurrió... más o menos voy a ver como organizo el material.. 1ero tengo que buscarlo/hacerlo
jajaja estoy armando una donde tengo pensadas pistas y demás.. es largo... y las imagenes no si si voy a ponerlas con spoiler o no.. voy a ver como me va quedando en 1 rato y si queda muy mal corrijo ... los que trasnochan ya van a ver en 1 rato ---------- Aquí les va Los nombres de las imagenes pueden llegar a ayudar. Está en uds querer o no verlos. Yo las saco directamente del link q agarro en google, por eso amonotoné todo en spoiler Hay 1 que está en inglés si se complica lo señalo Spoiler - +R 1era Pista: El "+R" afecta sólo a la última imagen y el "-" a la imagen de arriba suyo y la de abajo del "-"
Jajajaj estaba entre las chances esa pregunta... por eso hay que ser cuevino activo (y lo sos, obvio) para entender la totalidad del post o simplente conocer del tema... Esa foto la puso house en algún topic hace menos de 24 hs me atrevo a decir... si querés te digo qué topic pero seguro que ya lo encontrás. Cualquier cosa avisa PD: No se como mierda hice para meterlo! jajajajaja pero pronunciando en mi mente el "enigma" me acordé y me acordé que tmb estuvo en el foro hoy (bueno... ayer sería! son las 02:13am)
pero si ya lo encontre! lo puso en cosas que encontramos en internet, aun asi sigo sin saber quien es