jjajaja un mini desafio exclusivo para vos asi descifrás quien es Spoiler aun no caes? pista extra Spoiler
WTF??? no entendi, igual gracias a san google ya lo tengo Ahh tenia que ver con Colón, desgraciadamente no cazo un fulbo en estos temas
jaja es Ariel Garcé jugador de colón de santa fe.. los havanna los puse por el dibujo que pusieron en el post "garcé trae alfajores" es la sorpresa entre los convocados para el mundial. Si nos trae suerte y juega bien bienvenido sea! Bueno acuerdense hay 1 foto cuyo significado estaría en inglés pero no difiere tanto del español... si se complica les aclaro que foto es... pasa que por ahi puede que se ponga muy fácil también. Salu2 y suerte!
no es mucho panza drogarse amarse mas temprano xD Si, es muy fruta, pero capaz ayuda a alguien... mierda que esta jodido ehh
No hmm a ver que pongo porque el post es muy corto.. ehm listo! xD es cruel pero es verdad... no es eso exactamente, concentrate... son las 03 46 Pistas 1ero están cada vez más cerca! 2do Spoiler la vieron? era mi frase favorita antes de ver la peli.. luego de ver la peli te deja pensando viste.. se puede interpretar de muchísimas formas esa frase
wtf??? mm veamos segun google, foto de The Shining, no la vi la peli pero los simpsons le hace la parodia segun creo es el capitulo de "sin television y sin cerveza homero pierde la cabeza" ---------- PD: = ----------