hace como una semana que estoy tratando de bajar algo de ahi!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias matias! CHILENO TENIA QUE SER!!!!!
Jaj, gracias, pero ahora no me acuerdo el link de lo que me tenía que bajar, ejeje. Buen trabajo, che!
Ya lo sabía, pero no hay necesidad de usarlo a la noche a menos q hayas descargado muchos archivos... Despues hay otro programa donde pegas los links de rapidshare y te descargan mas rapido, se llama Grabber y lo encuentran en el google facilmente
Ahh si. También el Rapid Leecher. Había uno que se llamaba "UDownload" (algo así), que supuestamente anda con todos, pero a mi nada más me andaba con RapidShare... lo único de bueno que tenía era que podías pausar las descargas, como si fuera un Gestor, pero creo que la velocidad era la misma, y tenías que esperar los segundos.
con el dap 4 pueden bajar de rapidshare, megaupload etc y acelera mucho. tambien si no les baja por lo de premium tienen dos opciones, o se hacen una cuenta(que es gratis ) o entran de nuevo al mismo link y ni bien termina la cuenta regresiba clickean en el boton y va a bajar. Salu2!
con lo que decias edr yo = uso ese programa "usdownload" lastima que es solo un administrador de descargas lo unico que hace es tener todas tus descargas organisadas y las descarga automaticamente envez de bajar 1x1 exelente programa y con lo que decia drix que yo sepa para ser miembro de megaupload o rapidshare hay que pagar con targeta de credito y sale caritoo la unica forma de entrar como premium es robando cuentas premium que se pueden encontrar facilmente buscando en google