Descargas de Megaupload con errores

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Modus, 20/Nov/2007.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Con Super Proxy y Firefox (uso el portable y sólo para descargar de acá) m va perfecto. Después de las 7 si queres descargar seguido sin ese truco vas a tener que reiniciar la conexión como con Rapidshare, sino te aparece el "Download Limit Exceded".

2. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Yo he probado con Sureproxy antes a ver si conseguía alguna mejora para bajar pero unicamente me descargaba archivos de 0 kb...

EDIT: Entonces, a nadie más le ha pasado nunca que con megaupload la descarga se detiene y comienza de nuevo, y se vuelve a detener y todo esto acompañado de una velocidad muy lenta? Parece que no hay solución :triste:

Última modificación: 20/Nov/2007
  3. Huesos66

Huesos66 RinconAbandon Webmaster

Ingreso:
    30/Jun/2007
    Yo en realidad jamás he podido bajar algo de megaupload desde Sureproxy :S

A alguien más le pasa? Simplemente cuando copio el enlace y le doy a Browse, me redirige a una pagina en blanco y ahi se queda (lo se porque abajo pone: "Terminado")

4. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Me he estado informando y he leído por ahí que la lentitud y los errores que se producen son debidos a que se saturan los servidores por la gran cantidad de gente que descarga sin parar. Algunos recomiendan bajar a ciertas horas.

Incluso he leído también que para solucionar el tema de las descargas que se cortan se puede solucionar con el Internet Download Manager. Yo no lo he probado pero voy a ello, en cuanto sepa algo, edito y aviso ;)

5. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Hago doblepost porque sino, nadie sabe que he posteado.

Tengo buenas noticias! Los problemas con las descargas erroneas que se quedan a la mitad y se detienen se solucionan con el Internet Download Manager. Ya van 2 archivos que no podía descargar ni desde el Firefox, ni desde el Flashget, ni desde el Universal Share Downloader ni desde el Rapget. IDM lo ha solucionado y además a una buena velocidad (buena desde el punto de vista de que el Flashget y demás o no lo bajan, o lo bajan a 3/4 kb) lo recomiendo además porque parece un buen acelerado de descarga y aparentemente me parece que es free _ok

Compartinos

Cargando...