Segui probando fefi, es medio embole hasta que abre la pagina, pero despues anda un avión (para mas info remitirse al post de naku). A mi mas de 15 k no me baja, pero porque mi conexion es una --> INSERTE TODO TIPO DE INSULTOS AQUI <-- Y eso influye en la cotizacion del dolar (?)
Por supuesto que influye en el dolar, me extrañaría si así no fuera. OMFG Primero perritos, después gatitos, después claves de muchas letras en donde hay que identificar gatitos, ahora esto...
si y de happy hour no tiene nada por q si bajas tenes q esperar y si descargas al mismo tienpo no podes q tiene de happy hour ?
JAja lo único que hizo fue reducir el tiempo de espera entre descargas, y no tenía que poner el numerito, ni esperar los 2 minutos. Pero en descargas era 1 por vez y a la misma velocidad de siempre.
a mi me esta bajando normal ahora...prova otra vez... a mi el otro dia no me funcionaba, y despues, al volver a intentar, funciono lo mas bien...
Che, programas como estos traen siempre virus, me pasò con el Rapid Down. Pero èste no sè, sinceramente.