Grrr.. Esto ya es el colmo, ahora rapidshare te pide que pongas las letras con "gatitos"? Hay al menos 6 o 7 letras y solo te deja escribir 4, encima todas las letras tienen gatos! Así, ya no me deja bajar nada porque me dice "código incorrecto". A lo que iba, esto de premium sigue funcionando? Porque es la única forma que veo de seguir bajando de rapidshare ahora mismo PD: Las Happy Hours solo me han servido para no poner el código. EDIT: Sí, funciona! Pero al descargar sin usar el FDM la velocidad baja bastante y necesito la descarga para hoy. Si pongo más de una a la vez ya ni te cuento
Gracias!!!!! Funciona perfectamente, me estoy bajando el "Age of Empires II: The Age of Kings + The Conquerors Expansion"
nuu, ¿de verdad? yo estaba usando esta web para bajar, por lo que no ponia el codigo, y recioen lo veo en otro topic, pero crei que era medio joda...increible...esto deberia ir en el post que habla de mascotas (?)
seguramente que si...pero no es obligatorio instalarlo, si le pones que no y despues le das a Ok te deja seguir y bajar normal las 10 descargas (creo que si bajas el zango lo que hace es subirte los 10 a otro numero ams alto, pero no se..no lei demasiado...yo estoy contento de que funcione sin tener que instalara nada...)
No hay que descargar nada, simplemente abrís la página, ponés el link y le dás download. Funciona y permite muchas descargas simultaneas:
si lo abrís con el internet Explorer tenes q bajar algo de Zango, te recomiendo q uses el opera o el Firefox
ahhh entré con firefox XD pero no me fijé de sacarlo XD ahora veo.. salu2 EDIT: EPA groso el asunto! xD it works! thx!
Que cagada lo de Rapidshare, me quiero bajar el Photoshop portable porque formatiè el DD y no puedo porque me pide que las ponga con gatitos, y lo màs còmico es que TODAS tienen gatitoooooooos ¬¬¬¬¬. EDITO: Para colmo GATOS ¬¬.
aguanten los gatos (?) soy gato en el horóscopo chino.. bahh aunque la mayoría dice liebre/conejo.. prefiero eso! conejo/liebre a gato xD Volviendo al tema... Por lo que vi hay que fijarse bien en cualquier posición. Hay gatos rotados 180 grados más o menos! xD juajua Hay que trtarar de diferenciarlos bien de las DEFORMES letras que pusieron! deformaron las letras + agregaron gatos a 180º + son como 7 letras = mejor usá el rapid4ever