se droga con megadeth necesita referrals House. de donde sacaste ke soy capricornio bolo soy sagitario
Tiene una firma de mierda Daría su virginidad por tener a Megadeth en su casa Me recuerda, por su nick, a Roberto Nicolini
Es el hijo de K-Bron Senior. Es chileno de Nacimiento. Su letra en nuestro país no está muy bien vista. Está unido a Raziel&Fisch por los bichos (?)
Es un Gangsta-Man (lo primero que se me ocurrió con la G) Su verdadero nombre no es House Le da el toque de humor al foro, aunque no quiere decir que sea un payaso Es de Buenos Aires... o por lo menos está ahí en este momento Llegó este año al foro PD: En realidad estoy unido a Raziel, porque Fisch soy yo... ... ah, y soy primo de K-Bron Sr. ... en fin, detalles
Le gusta Megadeth. Tuvimos unos problemas hace un tiempo, pero ya lo resolvimos (creo) Una vez le pasé un tema de Megadeth cantando Power Rangers. Vive en el fin del mundo. Y está buscando referals para ganar platita.
tiene 1 hijo le tiene rabia a un viejo en una foto del perfil se cago ropiendo el brazo es adicto al vicodin no se pierde House
No usa comas y me confunde Le gusta el reggaeton y de verdad cree que es bueno (nah, igual te tolero ) Basándome en su nick, le gusta el Loom y el Monkey Island.