Conocido por una gestión correcta de la personalidad y un uso adecuado de los registros, su locuacidad le ha permitido granjearse el respeto y la admiración de un nutrido grupo de gente. Su capacidad para hacer del nomos una virtud le ha enriquecido en todos y cada uno de los aspectos de su vida, iniciado dicho proceso tras una catarsis que le permitió reinventarse a sí mismo y centrarse en las virtudes epicúreas, tan denostadas por algunos. Asimismo, su capacidad cognitiva ha obrado en buena medida para la consecución de los fines que siempre ha focalizado de manera idónea. Dicho cognos ha sido la piedra angular sobre la que se ha erigido su personalidad así como su magnánimo ser, atesorando talento y capacidad a partes iguales y actuando equilibradamente sin comportamientos irreverentes ni histriónicos que condicionasen su forma de pensar y obrar conforme a lo reflexionado previsamente fruto de un arduo proceso intelectual.
jajajaja zarpada descripción! gran parte del vocabulario lo he oído de parte de mi hermana (recién recibida de psicóloga) Guardián no para de sorprender a ver sobre CharChar... era un activo partícipe de la trivia "lo que sea" o algo asi se llamaba la trivia, no? Se nota que estoy escaso de ideas y de vocabulario.
Tiene una interesante forma de postear de la cual yo tambien soy disipulo. Me dejó una interesante firma de visita el primer dia que me loguié depués de todo este tiempo. Siempre participa en los post grandes.
Debe estar feliz de que el director ganador del óscar con El Secreto de Sus Ojos dirigió o participó en un capítulo de su serie.