House, un médico de fuerte y marcada personalidad. Es experto en enfermedades infecciosas y dirige el departamento de diagnóstico, que conforman, aparte de él mismo, los doctores Eric Foreman, Robert Chase y Allison Cameron. House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma mal diagnosticado), y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía. jeje
El que mas fotos posteaaa ajjaaj, lo re banco a Victor. Y ese comentario de Draka, ahh, còmo no posteè abajo tuyooo Fefiii .
segun el es mi ahijado en popmundo (para mi sigue siendo popomundo...(?)) es un groso... me mata de risa... es un capo... padre de una criatura que posee mi mismo nombre pero en mapuche... le gusta la piba del ciber... a la novia le embolan los juegos subtitulados...(no se si es novia o esposa, porque le llama "mi mejer", pero en una dijo "mi novia...") tiene una mujer violenta EDIT: me acabo de acordar...el me delato con uno de mis copy/paste (si, hice varios, es mas, la mayoria de los posts que cree...) en http://www.cuevadeclasicos.org/foro/lo_que_queda/8661-que_es_asd.html#post164893
el primer hombre q me dio la bienvenida a la cueva y el hombre al q le copie la foto de big smoke y la puse en el msn
KE KE??? !!! xDDDD Le gustan los Gordos pandilleros y como a mi el GTA SA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
bueno, un capo, un amigo virtual xD como dijeron es medio "gtasaero" (?) pero definitivamente es un capo
djeoli un capo tmb, ayudando siempre que puede. hace canciones buenisimas, me gustan todas xD. AMIGO VIRTUAL