Nach96, un Nach Simpsons, bastante bueno y cooperativo. Un capo, de Córdoba y fanático de Bart. El que tiene una userbar mía especial xD
Me cae bien, porque le caen mal los regaytoneros No es que tenga los mejores chistes, pero igual representa su nick Y creo que la imagen es muy pequeña como para ver puntos grises, porque no veo ninguno :/
Cambia de firma y avatar una vez por mes. Es de chile y tiene muy buena onda. Es uno de los users más viejo que conozco.
Uhhhh, House. Un C A P O con todas las letras. Me encantan sus chistes, y aunque no parezca me río de ellos xD. Hay veces q se zarpa, pero no me importa, me rio igual xD Fanático de House.
Nikko je me parece como dijo house un fan de final fantasy... pero vio que tambien hay juegos viejos que son bastantes divertidos y encontro esta pagina donde se puso un avatar y empezo a aportar... bastante bueno... (che loco ya te describi 2 veces xD)
Fran_ferra, un usuario reciente ke carga con una pasado obscuro... (chan-chan) Se esfuerza por caerle bien a los demas, aunke a veces demasiado, por eso pienso ke tubo problemas en otras webs. Sin embargo ultimamente esta mas rescatado, es buena onda!