[OFF]Editando, editando... Que yo fui el primero [/OFF] Edit: Ahi ta xD Tiene el Orgullo de ser un Scout! Edit2: jaja, de donde queres que empiese? de 2? xDDDDDD
en realidad me parece ke (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...) i asi asta ke se termina la temporada de The Big Bang Theory
Es un delirante. Muchas veces "comenta" que está alcoholizado. Y hace poco aprendió a subir videos a Youtube.
El loquito!!, me llevo bien. Veterano, que nunnnca entendì por què tanto "HOUSE" (hablando del personaje).
Ehm...Le gusta Ed Edd Y Eddy?... Jajaja un grosso... Eso quiere decir que el estuvo con muchas minas... De que hablas willys?
Capo: No sabe que Vetrano significa Viejo. Anteriormente tenía una firma enooooooooooooorme que tuvo que quitar. Le gusta los juegos de deportes (como el Fifa)
Tiene apodo de casa (creo que alguien ya lo dijo...) no sabe escribir veterano... hace que en mi firma aparescan imagenes extrañas sin que yo me entere...(el gorila me entere hoy que estaba y no se hace cuanto...) EDIT: tambien puede hacer que desaparescan, porque ahora no esta mas...