Ehm , es uno de los users con quien mejor me llevo ,es un caaapo, nunca pero nunca sospeche que tenia la edad que dice tener , siempre lo vi de 20 xD
tiene una foto demasiado sexi para el foro... no le gusta el reggeton... le gustan las ilusines opticas... gracias a el pude ver la era del videogame...(sino no sabia ni que existia...) es de boca...(en lo demas podia estar deacuerdo... en esto no tanto...) Simplemente un capo...
Vive en Zona sur. Es mi banco personal en "Popomundo". Toca la batería en su banda. Tiene un agregado mio en su firma. Chateamos algunas veces por MSN. Tiene el mismo nombre que mi hijo pero en otro idioma.
Un grosso total... siempre repondiendo a los topics de forma acertada e hilariante... tiene muchisimos disfraces... y por eso le envidio mucho... jejeje... le queda perfecto el traje de spiderman...
Creo ke vive en Paraguay. Es fanatico de Queen y de Freddie Mercury. Simpre sube bastantes fotos y esta conectado bastante tiempo en el Messenger. Es un usuario trankilo y buena onda! Ah casi me olvido, tambien le gusta cantar!
Le gusta el regeeton, el Gta, El Super Agente 86 y el Alcohol (aunque no le creo). Creó una campaña apoyando al Monkey Island Zero que me parece que no tiene mucho éxito. Es de Capircornio.
Le gusta Doctor House Se parece a Doctor House Seguramente mira seguido a Doctor House Doctor House actúa en 101 dalmatas, hace uno de los malos que roban a los perritos. Muy gracioso ajjajaja.