Igual me pude meter hoy... así que nuevamente, y esta vez no adelantados... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!... pásala super bien... aprovecha este gran día para hacer todo lo posible para que sea el mejor cumpleaños... :wink:
Yo no soy de los mas "veteranos", de hecho recien soy consejero, pero igualmente te deseo un muy feliz cumpleaños ;-) Pedí 3 deseos!
Por si acaso decir "Feliz Cumpleaños" adelantado le da mala suerte al cumpleañero... Al menos eso dice el mito...
Jejejje, bueno, muchas gracias por la tarjeta y los saludos. Mala suerte por ahora no tuve, así que espero que se haya revertido el maleficio
Si seré salame. Lucía avisa cuando es tu cumple y yo llego un día más tarde. Bueno, te deseo un muy feliz cumpleaños (atrasado).
tarde pero seguro..... JAPPY BIRDAYYY... !!!!!! PD: no se cuantos cumplis, pero igual digo.... felices veintitantos, veintialgunos, o veintimuchos...(mas de 20 tenes seguro no? )
Bueno, al final se me escacharró el PC, asi que felicidades con retraso Ines, muakkckcksssssssssssssss ¿19 dices que son? :wink: