Gracias chic@s! Espero poder pasarla bien asi vuelvo con todas las pilas para hacerle algun cambio a la cueva. Espero no llegar y ver un descontrol total, jeje. Igual capas que en el Bolsón (otro pueblito que queda a 100km de Bariloche llendo hacia Esquel) quizas encuentre un cyber asi que si veo alguno veré la manera de mandarles alguna que otra noticia . Saludos! Lukas PD: Que la pases muy bien Ines! Vos también saca algunas fotos para despues mostrarnos algunos lugarcitos típicos del Uruguay . Mucha suerte!
si vas al cyber del bolson, y te sentas en la primera computadora, te vas a sentar en el mismo lugar que yo me sente!!! ke emocion!! =P.
Yo tambien me voy... Me voy a acordar de todo lo que tengo que hacer para domar a estos bots del robo ajjaajjaa Pasenselo bien Lukas e Ines, yo me quedo aqui Solo ante el peligro. Do not forsake me oh my darling... noooo, en serio, pasenlo bien, desconecten y desintoxiquense, ya veran que el año que empieza bien, sigue bien. Voy a practicar con el latigo
Esto me hace acordar a la pelicula Home alone( no me acuerdo como se llamaba en castellano!!!). Los padres (ines y Lukas), se van de vacaciones y dejan la casa(la pagina por supuesto) a merced de 2 ladrones (Draka y Murray, de post por supus). Pero se queda el chico (Don satur) para que evite que sigan robando posts. Bueno dedico este oscar a mejor pelicula ahhhh jjojojojjo
jejeje buenísimo coco! (Mi pobre angelito es jojo nada que ver el nombre, pero bue). Satur no va a estar solo, me pienso poner la capa y...y chorear como nunca!!!! jeje naah, ahora que soy moderador las cosas van a ser diferentes van a quedar todos con 0 mensajes jajaa
pero porter, vos sos moderador en tu propio foro. draka escuchando a ainur!! ainur "gaio deja de robar post!!!"
hey!, q la pasen bien!, los afortunados que viajan en vacaciones, jejeje hey!, asi seran de mala conducta que los mods tienen miedo d irse!!.... bueno, d irse no, de regresar, jejejee vayan trankilos, no pasara nada!
Que disfruten sus vacaciones, yo me voy a quedar a derretirme en mi casa mientras miro "vivan los niños" a todo volumen. Deprimente. :cry: