Ahora no se le da bola a los manuales y todo eso, te dicen "entrá a www.empresapijotera.com"... Eso es en parte generado por la piratería, ya que al perder tanto dinero tienen que reducir gastos, no?
Claro, tenés razón, pero es un circulo vicioso, alguien piratea el juego, ellos reducen gastos sacando el manual, yo me pongo del orto porque no me trajo el manual y entonces no compro más y pirateo, entonces ellos reducen más gastos... y así sigue y sigue, dentro de unos años va a venir en una bolsita que diga Blizzard
Despues va a decir bajatelo de tal pagina (para ahorrar en CDs) o va a venir el CD sin estampar (va a decir algo como comahue), jaja... Cada vez son mas ratas...
Osea, Si vos te compras el juego es porq queres q te traiga un manual. una historia, y todos los chiches. ahora q no traen nada q gracia tiene comprarlo original? -Pedro: Juan no sabes me compre el Warcraft 3 oreginal -Juan: No, Q bueno yo lo tengo pirateado . contame con detalles q trae de bueno. Pedro: Me trae una manual q esta re bueno. Juan: Despues me lo prestas porq mi juego pirateado no lo trajo? Pedro: No, lo q pasa es q dice q es online. Juan: Pero pedro como sabes q el manual esta re bueno si no tenes Internet? Pedro: Si, pero en la cajita esta escrito con letras de colores en grande (MANUAL ONLINE) por eso preciento q esta re bueno. Juan: Ahhh, Y segui contandome q otra cosa tiene de bueno? Pedro: Dice q se puede jugare en red. Por internet. y en Single Player Juan: a Vos sabes q el mio tiene todos eso. Cuant lo pagast? Pedro: 40 pesos vos? Juan: 5 pesos Pedro: me cago en Blizzard. De ahora en adelante voy a piratear todo. Juan: y si es lo q combiene en estos dias. P.D: Si no puedes vencerlos uneteles. Si a la pirateria Salu2 Pino
Y sí... pero no se pusieron a pensar que ésto es culpa de todos? Nosotros somos los que empezamos con la piratería... ellos no tienen la culpa de ganar menos por culpa de los que piratean (de hecho, los que venden CDs ganan plata solo por revender algo que programadores, diseñadores, guionistas, sonidistas y muchisimos laburadores más (no se me vinieron en mente otros cargos ) se rompieron el oje*e haciendo. Es como el que critica Windows porque es pago... sin embargo lo usa PD: Microsoft/Linux Discution WARNING... abstenerse a seguir lo que dije de windows
El que se mete con internet se mete conmigo (jaja) Es vedad, todo esto fue causado por todos nosotros...
Si me tiene harto esa discusión Nosotros tenemos la culpa de todo, de la piratería e que saquen juegos, de que salgan sin manual y sin caja, aunque ellos (las companias) se abusan... Por ejemplo porque la serie LOST que son 7 DVD en flor de edición de lujo sale 99$ y el GTA San Andreas sale 110$ y es un solo DVD? No Vale contestar que hay más gastos de producción en el GTA, porque solo el primer capítulo de LOST salió 40 millones de U$S,como se explica eso?