Juliana... si, se puede entender como "trabalenguas", al principio... Pero, justamente, de tanto practicar, te la destraba, alli "destrabalenguas"... Otro parecido de tigres: "Tres grandes tigres, comían tres grandes platos de trigo..." :wink:
Es algo muy comun en mucha gente Murray, a mi tambien me pasa q no puedo pronunciar bien la letra "R" mas bien me sale como Eshhhhe! ajajajaja saludos. Trabalenguas: Me han dicho que has dicho un dicho, un dicho que he dicho yo, ese dicho que te han dicho que yo he dicho, no lo he dicho; y si yo lo hubiera dicho, estaría muy bien dicho por haberlo dicho yo. El hipopótamo Hipo está con hipo. ¿Quién le quita el hipo al hipopótamo Hipo? No me mires que nos miran, nos miran que nos miramos, miremos que no nos miren y cuando no nos miren nos miraremos, porque si nos miramos descubrir pueden que nos amamos. Había una caracatrepa con tres caracatrepitos. Cuando la caracatrepa trepa, trepan los tres caracatrepitos. ¡Qué triste estás, Tristán, con tan tétrica trama teatral! Doña Panchívida se cortó un dévido con el cuchívido del zapatévido. Y su marívido se puso brávido porque el cuchívido estaba afilávido. jajajaja! saludos.
Compadre compreme un coco Compadre no le compro coco porque como poco coco como poco coco compro Si yo se que esta malito... y creo que no es asi...
El perro de san Roque no tiene rabo, porque Ramon Rodríguez se lo ha robado 8) A mí me sale y me tirita el cachetito
A mi me pasa lo mismo también y un compañero me decía jodiendome en vez burro lo pronunciaba bugo!!!!!
yo me c es "erre con erre cigarro, erre con erre barril, rapido ruedan los carros cargados de azucar al ferrocarril"