Al perrito de Ferrero lo piso el ferrocarril lo llevaron en carrito, lo enterraron enterito... :wink:
Uhhhhhh! eso es bajo. ja ja Me han dicho un dicho que dicen que yo he dicho. Ese dicho está mal dicho, pues si yo lo hubiera dicho estaría mejor dicho que ese dicho que dicen que algun día dije yo. no se les va la ch a sh????
Murray me hiciste acordar a uno q yo tenia... 1 jer no puedo vivir. 2 jer no puedo vivir. 3 jer no puedo vivir. 4 jer no puedo vivir. 5 jer no puedo vivir. jajajaja! saludos.
Pata, Peta, Pita y Pota, cuatro patas, con un pato y dos patas cada una. Cuatro patas, cada pata con dos patas y su pato. Pota, Pita, Peta y Pata.
Mírame sin mirar, Myriam, mírame mientras me muevo; no me mires Myriam mía, no me mires que me muero.
Paco Peco, chico rico, insultaba como un loco a su tío Federico, y este dijo, - ¡Poco a poco, Paco Peco, poco pico! Aclaro que en el anterior, la Myriam no es la del Foro, ya que lleva "y"... :wink:
En un roble hay una bracalatabla con veinte bracalatablillos, cuando canta la bracalatabla cantan los veinte bracalatablillos :wink: