¿Te das cuenta que esto es a lo que me refiero? Se esta recordando la Noche de los lápices y saltan con otra cosa.Ensima sugerís que Macri va a ser una lista de alumnos "conflictivos" para "chupárselos" porque Macri "apoya" las dictaduras, una pelotudes bastante importante.Esta bien que pida nombres, porque si van a hacer quilombo y a reclamar que pongan la cara y se hagan cargo,que digan "Yo, Juan Peréz reclamo esto, esto y esto", no hay que reclamar anónimamente. Lo de descontarle el día a los maestros me parece una actitud de mierda. Además Coco, con la mejor buena onda te lo digo, me tiene podrido la forma prepotente en que te dirigis a otras personas que no te atacaron, la verdad que me da por el forro de las pelotas. A esto me refiero. A y Gunth, perdona si te doy asco, no puedo evitarlo.Pero te cuento que si estudie sobre el tema, que por suerte no me llenaron la cabeza como se la llenan a muchos pibes de mi edad, que por suerte todo lo que digo viene de mi cabeza, y que si bien no viví en la época tengo la suerte de tener a mis viejos que me cuentan las dos caras de la dictadura, no solamente la que se conoce, la que le cuentan a los pibes. EDIT: ¿quien se pasa de listo? no vale la pena hablar con alguien cerrado como vos.
No faltás el respeto? Claro, el señor contesta como quiere pero no aguanta cuándo le hacen el mismo juego. Sobrador como siempre, pero para vos eso es respeto Cuándo alguien dice "Politizar", se refiere no necesariamente a que sea política, sino a con fines políticos. Por ejemplo, usar un atentado, una dictadura, o cualquier acto nefasto para volver a la gente en contra de alguien de manera claramente intencional. Entonces antes de ponerte en vivo, deberías leer vos el diccionario, y si te vas a poner en esa bancartelá que te contesten igual. Te critiqué con ARGUMENTOS, te pregunté qué tiene que ver una cosa con la otra, y aún no respondiste, lo único que has hecho es presumir que tanto has leído. Te felicito por que leas, pero el ego no gana discuciones. ¿La lista de terroristas es un acto fascista? ¿La lista de criminales? ¿La lista de personas que van a una manifestación y rompen cosas que todos pagamos? Leete la constitución y el código penal si pensás que toda lista es fascista. A mi no me gusta que nadie rompa algo que es público, a eso iba mi crítica. Sos el primero en sobrar y te enojás cuándo te contestan. Empezá a tratar con respeto y vas a recibir lo mismo. Y resulta que ¿si se castiga a la gente que se manda cagadas, ahora somos fascistas? Si, claro... Spoiler
No iba para vos lo que dije, me da paja escribir a esta hora, si no lo hubiera aclarado en el mismo post
JAJA, yo cerrado, una persona que habla de gente que va a una marcha estigmatizandola por un acto como si supiera que esa misma persona que quema una bandera de Macri rompe el colegio. Tomar un colegio no es un acto criminal, es un modo democrático de protesta; si vas a hacer una lista por un par de pendejos que toman un colegio porque se cae a pedazos tenés una mente muy cerrada. Y vos Wolf, siempre igual te vas por la tangente y criticás desde el lugar de la persona que no hace nada y ve todo de afuera. Por ahora no veo que hayas respondido con argumentos nada. Flaco, usar la dictadura con gente que APOYA la dictadura es POLITICO, HOLAAAAAA, es POLITICOOOO, de nuevo, AGARRA UN DICCIONARIO. (y eso no es faltar el respeto porque no critico tu persona sino tus dichos). Yo me banco todo pero tenés argumentos pobrísimos y siempre tenés que sacar algún link bardeándo porque no tenés idea de que escribir.Los más gracioso es que comparás a pendejos de 18 años que prenden fuego una bandera de Macri con actos terroristas y justificás la lista, sabés como empezó la dictadura en nuestro país? Sabés de quienes hacían listas me imagino no?
http://www.taringa.net/posts/imagen...Cards_-Te-muestro-las-que-me-quedaron___.html http://articulo.mercadolibre.com.ar...international-rock-cards-excelente-estado-_JM
Yo en ningún momento comparé a los que van a las marchas con terroristas, eso te lo has inventado. Simplemente te di ejemplos de listas que no son fascistas, para quebrar tu razonamiento simple de 3 para llegar a que Macri es fascista. Si no querés algo tan extremo cómo una lista de terroristas, analicemos éste foro mismo. Hay gente que se la ha baneado por cosas insignificantes (armar quilombo) y pertenece al grupo de usuarios baneados, y eso no convierte a nadie aquí en fascista por tomar tal desición. Que vengas con un "¿sabes para que se arman las listas en el mundo?" y con eso llegues a la conclusión de que Macri es fascista es un disparate, una generalización absurda de lo que significa una "lista facista" sacada de alguno de tus diccionarios. ¿Quién te lo negó? Te he dicho que todo ésto es con fines políticos un poco más arriba. POLITICOOOOO ¿De "afuera"? ¿Qué sabés que hago y que no? ¿Pretendés que me valla a Buenos Aires a protestar? Esperá sentado, mi facultad está en el interior y está tan mal como la de esos chicos, con la diferencia de que ellos al menos tienen un edificio propio. ¿O acaso sólo los porteños pueden opinar de éste tema? En todo el país existen los mismos problemas edilicios y presupuestarios (existe vida más allá de Buenos Aires) y estoy al tanto porque me afectan para mal, así que eso de "ve todo de afuera" dejalo para otro momento. Correcto, Macri tendrá una mente cerrada, o no tendrá "tacto" para estos asuntos, pero eso no es ser fascista, es simplemente ser inútil. En fin, más allá de la pelea en si no veo que estemos tan en desacuerdo. Edit: Deja de ser democrático cuándo algunos toman la facultad mientras la mayoría quiere estudiar. Mientras halla gente que quiera tener clases sin importarle si la estufa funciona o no (que conste que yo me cago de frío en invierno, y lo único que tomo es mate) y no lo pueda hacer porque otros deciden tomar la facultad/escuela, no es un acto democrático. Tengo clases en 3 escuelas, a no menos de 8 cuadras una de la otra porque mi facultad no tiene edificio. En verano te cagás de calor y en invierno de frío. Las sillas no alcanzan, si llegás tarde (es dificil llegar siempre temprano cuando tenes una clase hasta las de 2 a 4 en un lado y de 4 a 6 en otro lado) tenes que un poco más llenar un formulario para conseguir una silla mesa. Y sin embargo puedo estudiar igual, y al mismo tiempo protestar pero no en las horas de clase ni tomando la facultad. Porque para eso voy, para eso pago (los colectivos, los materiales, la Uni no porque es pública, pero es un gasto todo lo demás) y si el día de mañana me viene alguien a decirme que quiere tomar la facultad porque no le gusta el edificio, me va a dar por las pelotas tener el ciclo interrumpido por algo que yo no elegí, y que se que mucha gente no elegiría. Por eso no creo que sea un acto democrático. Tratá de ponerte un poco en el zapato de cáda uno, y pensá en los que están en contra de la marcha (no por fines políticos, me estoy refiriendo sólo a los alumnos, que me imagino que habrá algunos que estén en contra).
Yo no tengo diccionario propio, buscalo en cualquiera que vas a encontrar cosas muy piolas. La diferencia es que el foro es algo PRIVADO, si Lucas quiere banear a todo el mundo porque un día se levanta rayado puede hacerlo porque es SU FORO, le pertenece. Si querés te lo explico de otra manera, esta es la casa de Lucas, si el tiene reglas en su casa por más que no te gusten tenés que respetarlas sino como mucho no participás del foro y listo. Ahora, la escuela es PUBLICA, esto significa que a menos que yo haya cometido un crimen (repito, tomar un colegio no lo es) No podés hacer una lista para estigmatizarme porque es FASCISTA. El gobierno de la ciudad usa su poder político para marginar gente que NO cometió un crimen. El fascismo dentro de sus varios significados es doctrinar o marginalizar a gente que piensa distinto a uno, Macri hizo eso, ergo (nuevamente) Macri tiene tendencias fascistoides. Y que tiene de malo que sea con fines políticos la marcha? Dame tu explicación, acaso el gobierno de Macri que bajó drásticamente la inversión a la educación pública y subió de la misma manera la educación privada no es un acto político per sé? Esta mal contrarrestarlo con otro acto político? Tan poca ideología tenés? A mi no me importa que seas del interior o de Katmandú, con más razón estás hablando por boca de jarro ya que no participaste de nada. Y ya que está agarrá un libro de leyes, tomar un colegio, no es ilegal ni antidemocrático. Todavía no ví una marcha de gente con una pancarta que diga "No me importa que caiga un cielorraso en la cabeza, quiero estudiar" vos?