Por conocimiento publico, los barras estan varios escalones mas arriba que los jugadores, incluso que el mismo presidente del club, asi que buonanotte no creo que zafe
"Buonanotte culpable del caso Shenkler" che cambiando de tema no vieron SONIC "X" por canal 13 hace un ratito!!!??
Sonic x la serie vieja así re ffuturista que pasaron en cablín????????????????????? NOOOOOOOOO!!!!!!!
Sonic X no es la que pasaron por cablin, esa de cablin era.......Genial T_T, que recuerdos ..ésta es la de cablin [youtube]4x2NbK8IOpQ[/youtube]
era una de sonic con "colitas"... una q creo le decian "pastel".... y un pibito con guita.... bueno estaban en un crucero de vacaciones y sonic (un capo) no se bancaba estar asi encerrado entonces arma un monton de bardo para volver.... y no se como termino despues ojie q empezaba "el super fabuloso Spiderman y sus super amigos".... muy flahshero... a ver quien se levanta temprano para ver las mañanitas en el 13
Ya sé cuál es esa Char Char, pero después pasaron una siguiente a esa más futurista, con la intro bien rockera. Acá está: YouTube - Sonic SatAM Intro - The Fastest Thing Alive
La que puse yo es anterior a Sonic X y tiene la misma música y es más clásica que Sonic X. Cabe House.