Corazones parados.... silencio en las calles.... hoy a partir de las 17:00 por TyC Sports.... LA CREMA recibe al TATENGUE en el clasico santafesino por algo más que la gloria..... LA CREEEEEEEEEEEEMAAAAAAAAA QUIIIIIIIIIIIIIIIIIEREEEEEEEEEEEEE PROMOCIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! Vamos vamos vamos vamos vamos la Crema, Vamos Atletico!
Con la actualización de youtube desapareció el "contador" de videos vistos que había :S ya no aparece la cantidad de videos que vi. Nomás la cantidad de veces que vieron mis videos. PD: Listo el pollo Spoiler Si! listo! me dejó el dpto medio lleno de humo pero almenos hoy como bien! hey! hey apple hey apple [youtube]rlxSvEuY_IA[/youtube]
Marduk el martes una guasada!!!!!! Los vi 3 veces con la del martes, pero me gustó más la 1º vez, porque fue mi primer recital de metal extremo y mi 4º recital desde que empezé a ir, hace casi 7 años en el viejo Teatro Arlequines. Siempre fue una masacre en vivo. Ayer murió Peter Steele, cantante de la banda Type O Negative. Otra pérdida importante para el metal y van......
me levantó de una larga siesta prendo la compu, abro msn.. lockerz. (si, lockerz) hacía 29 min que habia empezado la redeem y sólo quedaba 1 skate de más de 3mil puntos, 1 bidon de agua y 500 dolares en paypal (10mil ptz) T_T nada electrónico para niquito