Jajajja, no lo sabía. Mr. Eko me caía mal, otro más que tiene esa actitud de "no digo un carajo, pero igual seguime"; y Ana Lucía se creía la autoridad. Igual está re buena Ana Lucía.
Mr eko otro groso. Por cierto, hay muchos asi como lo de link en matrix 2. Ponele la que hacia de Juliet, que ahora esta en V invasion extraterrestre, era la pareja torta de A. Jolie en Gia. Y Dominic Monahhan (Charlie) era Merry en el señor de los anillos. Aaah Faraday en Saving Private Ryan tambien
Yo a veces miro Party of five, y ahí esta Jack. Y Michael también está en exterminio 2. Y Sayid en Planet Terror. Y Desmond en 24. Ah y Michelle Rodriguez(Ana Lucia) ya la conocía antes de la película Girl Fight, que esta muy buena. Y bueno así, etc.
Miles también aparece en X Men (es el que le salen los pinches tipo pez globo en la cara) Ana lucía no era la que salia en esa serie de 1 boxeadora que daban en fox en una época? que tenía unas rastas. La propaganda de esa serie me dejó una impresión que cuando vi a Ana Lucía en Lost no me cayó del todo bien. El hermano de Mr Eko lo vi en par de pelis creo e incluso no se si es el que borra la memoria y anula poderes en Heroes. En general se nota que en las temporadas posteriores a la primera incorporaron gente con más experiencia.
Ana Lucía es la que mas vi en lugares aparte de Lost, aunque seguro es por no ser tan cinéfilo ahora mismo el unico que recuerdo fue que estuvo con un papel muuy secundario en Resident Evil como guardia de seguridad