No está tomada! XD. Hoy hubo asamblea estudiantil, lo de las cátedras que decis no es cierto. Muchas ceden de dar clases por asistir a asambleas, muchas adhieren al paro pero siguen dictando clases, que se yo. Hoy nos quedamos debatiendo la situación en el aula y si queríamos podíamos ir a la asamblea abajo. Tuvimos teórica a las 19 y antes de empezar nos avisaron que si queríamos asistir podríamos. Sucede que esto en la FADU pasó siempre (yo estoy hace 3 años y siempre hay recortes de sueldo, despidos de la nada), es parte del procedimiento normal de las cursadas xD
Yo caí a las 19:45 y no pasaba naranja, pregunté y me dijieron que se hacia a las 9 la asamblea, entonces me fui a la mierda.
Mal boludo soy el único guanaco que le tocó los 2 cuatrimestes cursar los sábados. Pero hoy no curso!.
No, por más quilombo que haya, a mi como estudiante me interesa que se arregle pero también quiero seguir estudiando. Si va a pasar a mayores que sea donde se debe, no tomando la facultad y jodiendo las cursadas.
Pero evidentemente la unica forma de que se entiendan es tomando estas medidas, no sé como pretende uno seguir estudiando y se cagan en el presupuesto de la educación cuando es la plata que viene de los impuestos que pagan la misma gente y terminan despidiendo a 500 docentes; o como en sociales que esa plancha de vidrio que se cayó (porque no daban el minimo de bolas a los reclamos por las condiciones de los edificios) podía haber matado a alguien, al final por lo de Cromañon se habló demasiado pero siguen en la misma.