No me tomés el pelo, la FADU está con esto desde que la conozco y porque ahora esté de moda tomar las facultades la verdad que si lo hacen en este momento soy la primera en cagarlos a patadas. Vos decís como pretende uno estar estudiando?. Vos me estás gastando la fadu es la que menos presupuesto recibe y la que mas huevos pone. Los que ya estamos hace rato estamos todos acostumbrados a las condiciones, si la van a poner más linda es un plus pero que se esté callendo a pedazos no me hace aprender menos. Lo que si me va a cagar la cursada es que cierren la facultad por temas politicos. Las cosas hay que arreglarlas donde se deben, los que estamos en la carrera si perdemos días de laburo perdemos TP, resoluciones, no aprendemos. Vos recien entras en la fadu y para peor estás en el CBC, todavía no hiciste materias proyectuales asi que dudo que entiendas la importancia que tiene la clase de taller. Por mi que haya todo el quilombo que quieran, asambleas, bombo, pero cerrar los talleres me parece la peor burrada que pueden hacer. Hay que joder a los que hay que joder, no a los pibes :S Para mi tendrían que tomar unicamente el 4to piso (donde esta la oficina del rectorado), y dejar los talleres libres.
Todos los que protestan en la facultad y hacen kilombo son putos, ojalá que algún día venga el chino piromaniaco y les queme todas las pancartas,banderas,trapos,afiches, etc
Y evidentemente el tema se agrava porque dejaban que le metieran en el orto. Por cierto, nadie habla de que la FADU se caiga a pedazos, despiden docentes ahí. Y obviamente hay mucha gente que desgraciadamente le es indiferente el resto.
Me tiraste que en sociales se cayó un espejito, me cago de risa si por eso tomaron la facultad. Tampoco despiden docentes, los bajan "administrativamente". Vos te crees que por recortarlos de los papeles van a dejar de dar clases? no. Por eso hay que quejarse con quien se debe, no perjudicar a los alumnos. En la FADU todos tenemos ganas de estudiar, hay mucha gente que desgraciadamente le es indiferente al pobre estudiante de diseño y que no entiende que el diseño se hace en el taller. Por eso te digo, habla de lo lindo que sería que cierren la facultad cuando vivas una clase de taller (y obvio, que no sea proyectual y dibujo porque el CBC es AJENO a la FADU ) Vos sos la otra punta del mundo, igual me la juego que lo decis para joder no más. Igual estoy de acuerdo con que se quemen las pancartas del orto esas. Loco facultad de diseño y te tenes que andar fumando carteles de franja morada... porque choto no se van a hacer politica a la facultad de derecho? Me encantaría ver afiches con algo que tenga que ver con la facultad.
Y lamentablemente hay mucha gente que le es indiferente a la gente que sufre los abusos. Por gente así Menem hizo lo que quiso en toda una década.
Hacen quilombo la juventud radical en la FADU nada más? (es una pregunta posta, no tiene doble sentido)