Detective Conan - Español Latino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 4/Ago/2010.

  1. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    nunca me gusto mucho el anime, no pase de dragon ball, Saint Seya y Capitan subaza(creo que es anime)
     
    #11
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    A mi tampoco, de las que nombraste sólo me gustaba Dragon Ball.
     
    #12
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Uhhh que bueno :D

    Me acuerdo clarito que una vez creo que el operador del Magic se equivocó y mando una publi de "Detective Conan..el lunes a las 21!!"...y yo con toda la emoción...y no pasaron nada :triste:

    Che cartu sabes cuanto tarda en llegar eso q me mandaron? mas o menos cuánto te tardó?
     
    #13
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Subidos hasta el capítulo 20... Pronto se vienen las pelis, son 13 masomenos.

    Estoy intentando subir los DVDs, pero pesan mucho y se cae el sistema a la mitad de la compresión en partes =/

    La droga? Unos 20-25 dias.
     
    #14
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Notaste que faltan los capitulos 17 y 18??
     
    #15
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Que buen dibujo, lastima que sea tan largo y denso.....Despues en magic llegaron a pasar otro con la misma onda pero hasta estaba mejor me parece..."Escuela de detectives", puede ser?
     
    #16
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si, y van a faltar un par más hasta que los encuentre. Estoy usando una lista para bajarlos que por lo visto no tiene algunos capítulos, entre ellos los especiales (2 capitulos en uno). Tan pronto cómo encuentre una mejor lista pondré los que faltan.

    Lo busqué en google y lo vi no hace mucho por algun lado por las imagenes que vi, pero no llege a verlo en el magic... Cuándo termine con detective conan puedo subirlo tambien, veremos más adelante.

    Edit: A partir de ahora agrego depositfiles, asi no hay tantos servidores raros.
     
    #17
    Última modificación: 11/Ago/2010
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Esa, escuela de detectives me encantaba... igual era un cacho más chota, conan toda la vida
     
    #18
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    #19
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Uh no sabés el bolonqui que se me hizo... Esa lista que me pasaste está bien, pero son los mismos archivos que los del otro post con la diferencia que al tener bien los numeros ahi, el capitulo 13 por ejemplo de ese post está apuntando al 12 (y en el nombre dice "capitulo 12"), el que copio y pego los links se olvidó de cambiar los nombres para que coincidiera la lista con los archivos...

    Bue, borré todos los capitulos que tenia menos los 10 primeros, porque a partir del 11 empieza el bolonqui de las partes. Ahora en un ratito edito el primer post con todos los capitulos bien enumerados.
     
    #20

Compartinos

Cargando...