Detesto la tirita de seguridad que le ponen al CPU en SisComp para manterner la garantia (siendo que podrian anotar los numero de serie del componente y ya). Porque no voy a poder abrir mi PC que pagué? Porqué voy a tener que llevarla obligado por al servicio técnico ante la primera boludes que le pase, y tener que dejarla varios dias por algo que se podria solucionar en minutos? Y porqué estoy obligado a comprarles a ellos todo de aquí en adelante? Disfruté sacarla cuando se me acabó la garantia (lo intenté antes, pero no era violable)... A los 4 meses de comprada se me quemó la RAM (está bien, elegimos una común y no la Kingston con su garantia de por vida), la llevé, la tuvieron unos dias "revisandola", otros dias más "arreglandola" y cuando vuelvo la prendo y no pasaba nada. La llevo de nuevo, y estuvieron más dias para conectar bien el disco duro que lo habian dejado flojo y se desconectó =S...
Por suerte a mi no me pasa eso, en mi casa,casi siempre, compramos por partes, entonces la garantia no es por el bloque(que igualmente cada parte tien distinto tiempo de garantia), y donde compra mi viejo lo re conocen, y cuando tenia que cambiar una memoria de una maquina, fue a preguntar y el tipo le dio las etiquetas para que le ponga despues de cambiar la memoria...
Detesto que crean que la Play Station (en cualquiera de sus versiones) supera a la Pc. PD: A la Xbox 360 le puedo perdonar....
los gamers lo entiendo(no estoy de acuerdo del todo, pero lo entiendo), pero los otrakus... que te hicieron??? yo los vi y son copados, graciosos, hasta tienen bailes graciosos y todo... y lo mejor de todo, no son como las demas tribus urbanas, vos podes ser flogger y otaku a la vez(mala combinacion, pero es posible), o sea, los otakus no te discriminan por no ser otaku, no se creen mejor que otra tribu urbana(al menos por lo que yo vi...)... ni nada... PD: cuando sea grande voy a ser otaku (?)(nah, mejor me fundo mi propia tribu urbana...)
Ehh? Los otakus si te discriminan ("hayy no viste naruto?!, haa esto no puede ser!"), en mi facultad se agrupan todos (hasta van vestidos de cosplay ), gritan cosas en japones, que en verdad son conjuros o hechiceria samurai, brujerias para volverse Inuyasha o Ash Ketchup anda a saber. Imposible que sean floggers... la animación japonesa boluda de ahora es rechazada por la moda actual (O sea, el limite de aceptación de animé es hasta la epoca de Dragon Ball jaja, no veo ningún flogger otaku).
Los ke hoy se hacen llamar "tribu urbana" ni saben lo ke es eso... Es mas, no tienen nada de urbanos, ni saben como viene la movida en al calle, porke viven fente a la PC, viendo anime, etc LOS DETESTO!!