Día de la Despenalización

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 6/May/2008.

1. vjthor

vjthor n00b

Ingreso:
    8/May/2008
    pensé q me hablabas de holanda :P

si tenés razón, el thread en sí y lo q se está planteando a nivel país es despenalización para cultivo, tenencia y consumo personal.
    Lo q yo estaba respondiendo tenía q ver con algo q había dicho nicohvc sobre el impacto social q tiene el consumo del individuo y plasmé mi opinión personal sobre como el estado debería legalizar todo los compuestos moleculares conocidos y regular su producción.. y si.. entiendo la confusión pq me estoy yendo por las ramas, pero creo q a lo largo del thread ya escribí todo lo q opino sobre el tema legalidad/ilegalidad de las drogas a grandes rasgos, saludos! :D

Última modificación: 13/May/2008
  2. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    :D

Aguante mi elfaaa!! Vos porque tenías un gladi pedorro, envidioso :P

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Ilesoix, según la ley actual (al menos en Buenos Aires y Santa Fe, en otras provincias como Entre Rios no) no se puede fumar en lugares cerrados* (públicos), por lo cual mas a alla de la legalización o no, está prevista esa molestia que los fumadores puedan causar a los demas, por lo cual no lo veo como un motivo encontra de la legalización...

*De ahí a que se cumpla ya es otro problema de los locales, aca en un principio apenas se sanciono nadie fumaba en ningun lugar cerrado, ahora ya estan empezando a dejar en algunos pubs, no en todos... Pero bue, la ley está.

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Hola a todos, es obio ke todos tenemos muchas diferencias, yo me canse de postear y postear al dope y seguramente todos deben estar igual.

Lo ke kiero dejar en claro es ke, si bien discutimos y seguimos teniendo opiniones distintas, esto no es razon para ke estemos peleados ni nada de eso.

Todos los ke postearon aca (o la gran mayoria por no decir todos) me caen bien desde antes de esta discusion y me siguen cayendo bien. Aunke este tema sea muy importante, kiero ke sepan ke no tengo mala onda con nadie. Asi ke espero ke a nadie le haya kedado con bronca conmigo

Es eso nada mas, ya me canse de postear por ke no voy a cambierle la forma de pensar o de actuar a nadie, y lo unico ke logramos posteando aca es desunion, y como comunidad no nos combiene! Por eso, mas alla de las diferencias tenemos ke aceptarnos como somos, aunke cueste por ke sino nos vamos a re discriminar y nos terminamos matando todos...

Entonces, sin rencores?

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Perooo... La idea del foro (de un foro, en general), es q discutamos, si uno dice algo y todos los demas asienten con la cabeza como esos perritos que venden en las ferias y 12y3, no tiene gracia... Y si somos un poco abiertos nos vamos a ir con una idea aunque sea un poquito diferente a la que volvimos (mientras se haga con respeto el intercambio no veo el problema)..

Obvio _ok

Compartinos

Cargando...