Tampoco es tan facil. Primero hay que darle el puro que explota a washington para que la dentadura le salga volando. Despues le das la dentadura falsa entonces parece como que washington esté tiritando de frio y ahi prenden la chimenea. Agarrás la manta, subis al techo de la casa y tapas la chimenea y ahi salen corriendo todos. Recien ahi podes agarrar la pluma. Para agarrar la moneda primero tenes que ir al primer piso y entrar en la habitacion en donde esta durmiendo un gordo. Cerras la puerta y en la cerradura hay unas llaves. Las agarras y salis de la mansion. Afuera hay un ladron que está tratando de abrir un auto, le ofreces la llave y te va a dar la palanqueta que está usando. Esa misma tenes que usarla para despegar el chicle del suelo.
Si te fijast bien Anna, hay un tipo q esta tiritando con una manta encima, tenes q conseguir un leño creo para poder prender la chimenea y q el tipo se saque la manta, una vez hecho eso tenes q hacer lo ya mencionado. En el caso de q veas q seguis trabada xq te noto muy confundida anda a www.gamefaqs.com (esta en ingles) sino bueno segui preguntando q con gusto te vamoas a ayudar
Cualquiera. Annabella segui lo que digo justo arriba, lo juegue el fin de semana pasado y lo tengo bien fresquito todo. Al menos en este juego podes seguir preguntando nomas que lo tengo totalmente en memoria Pero solo hacelo cuando estes totalmente trabada. A veces si encontras las soluciones por internet a uno se le va la mano y mira mas de lo que tiene que ver y terminas usando a cada rato las ayudas para pasar rapido el juego. En mi opinion es preferible que vayas preguntando puntualmente las dudas en el foro asi aprovechas mucho mas el juego.
Por eso dije CREO y no afirme, ademas claro de q hace como 10 años q no toco ese juego y en el caso de preguntar constantemente es preferible q veas la faq porque andas bastante perdida.
Gracias por sus consejos!! los voy a seguir!!! Recien hoy pude revizarlos, asi que vamos a ver como va eso ..... en todo caso algo se me hizo familiar, no es la primera vez que lo juego, pero nunca lo habia terminado... Oigan y que es Maniac mansion??? mas de lo mismo?? igual de bueno??? Bueno, bye.
Maniac Mansion, es el juego anterior al DotT. Yo prefiero el segundo, pero vale la pena probarlo igual :wink: