Re: No. como es eso de que con un modem de 28.8 se puede bajar a 22k?? woow podrias decirnos como se hace? llego a aplicar ese metodo a mi conexion de 512 y me bajo todo !
Te Explico Mdvaz Parece ser que compañias en España como Telefonica dicen que el modem de 28.8 baja a 2.4k/sc y a 4.8 con DAP, pero .... no es 28.8?¿ deberia dar un rendimiento mas alto miren: http://www.pcpages.com/ghostserver Veran un Parent Directory, y un file que se llama Acelerando Adsl a 2MB, tambien sirve para ADSL tienes un 50% asegurado que te suba la velocidad un 70%!, incrementando unos 90k ms d t conexion d adsl, miren si quieren ver todo lo que ocurre, datos y proveedores de calidad de su modem les recomiendo: www.velocimetro.org Elejan 28.8 y America del Sur (Argentina pertenece a America del Sur verdad?,xD) , bueno y luego si quieren puede irse a www.adsl4ever.com/test/3 Y si son de españa: Cren una conexion de acceso telefonico a Internet con los siguientes datos: (VIA MODEM): User: 050@canal21 Pass: gratis Tlf: 34908250250 Estado De Conexion: (CON MODEM DE 56K!), 52.5!!!! Bajada: 14.5k/sec Subida: 18.9k/sec Si necesitan + ayuda les facilito my e-mail y mi icq: ICQ: 261-136-499 MAIL: orion94@mail.ru Cordiales Saludos, ORiON
NO ENTIENDO ESTE POST DECIA DE Q QUERIAN AYUDA EL DIABLO Y SE LAS DI Y DESPES SALTARON A LA VELOCIDAD DEL MODEM!!BUE SUERTE :cry: