Muy bien, ya que hay gente... les dire como (para jugar todos). 1. Instalan Diablo2 FULL (si Full, recomiendo version en Ingles). 2. Instalan el parche 1.12a (el ultimo parche, el NO CD). 3. Se bajan el programita battlenet gateway editor Se lo bajan de aca Battle.net Gateway Editor 4. Ejecutan el programita y en la pestaña de Diablo, añaden el siguiente server (con la siguiente informacion). IP: 188.138.0.96 Time Zone: 1 Nombre: LegeNDarioS 5. Entran a D2, crean su cuenta en Bnet y buscan a Psiops (o sea yo) para que les declare hostilidad, los mate y les robe su oro XD
Acá esta: http://74.125.47.132/search?q=cache...load.com/?d=50Q8WFD7&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=ar Pero con lo que pesan los links te recomendaría que lo bajes Full Iso, y lo parchees así te evitás problemas. ---------- Ya lo instalé todo, ¿cuando creo un personaje tengo que destildar la opcion personaje de de Expansion? ah y como te busco? El viernes nos metemos? porque el sábado no puedo... dale que no quede en la nada como pasa siempre.
No destildes nada... solamente debe estar tildado. 1. Personaje expansion. 2. Ladder. Nada mas!!!! NO VAYAN A PONER HARDCORE, porque si se mueren una vez, murieron para siempre. Como buscarme... uff... derrepente me encuentras por alli en algun juego... yo soy psiops por cierto.
ah, ok. SI lo hardcore ya lo sé... una vez que te moriste fuiste queda el fantasmita nomás. Adun Char Char Chilvao Maqui Nadie más? vamos che que si llegamos a 8 se va a poner buenísimo. imagen incentivadora