vamos que hoy puedo! y ayer mi hermano instaló el teamspeak y ya lo estuvo usando. quien más se copa un Diablo II tranqui?
Skype o teamspeak? skype es un bardo XD, mejor teamspeak ---------- Alguno se sube ese parche? No lo encuentro ---------- Fue, ya lo encontré..una descarga bastante babosa, a 10kbps, pero bueno XD por cierto eso solo si les llega a pedir el cd =P
A mi me da lo mismo, pero el Teamspeak ya lo tengo instalado y el skype nunca lo use. Pero si no es muy difícil no tengo drama. A que hora nos juntamos?
Cómo mola, eso sí que no lo sabía, CharChar. De todas formas, no tengo muchas ganas de instalar el Diablo, más que nada porque la última vez me dio errores.
seh es un poco confuso y rompe bolas pero se puede Otra, para modo ventana (asi como lo juego yo) en el acceso directo del juego, donde dice "Destino" agregar "-window" sin las comillas quedaria : Ya lo tengo instalado, solo faltan que digan a que hora ---------- Bueh mepa que sale en otro momento eh? porque somos 2 nomas (creo), aparte no me funca de la forma que puso adun, el cual ni siquiera esta, por eso digo que falta algo... estamos mal organizados
aparte mepa que hoy hace MUCHO calor, yo estoy terminando un laburo y no doy mas. tenemos que organizar bien y asegurarnos de que el juego le ande a todos; sino siempre terminamos bajando parches.
Yo tengo el rigido hasta las bolas, pero un amigo me dijo ke me iba a prestar uno de 80gb!! Asi ke en al semana cuadno me lo pase instalo todo, porke encima tengo ek buscar so CDs, ke es probable ke esten podridos por la humedad, un garron jajajaja De ultima lo bajare, pero kiero esperar a tener el otro disco primero!