Estoy de acuerdo con lo que dice Chilvao, es muy probable que se deba a eso. Otra que puede pasar esque el juego necesite estar si o si instalado desde la primer unidad de CD, por ejemplo si tenes la unidad D:\ que es real y la unidad E:\ que es virtual y esta instalado desde ahí. tendrías que cambiarles las letras para que esa virtual sea la primera (D:\). Esto se hace desde la Administración de discos del administrador de equipos. Aunque parezca mentira pasa con muchos juegos.
Casi que no vuelvo, XD, ojala no sea tarde. Aqui dejo para que descargue un rar que contiene los archivos Dload.exe, Game.exe, Game_crk.exe y LODPatch_110-01.exe. http://www.zshare.net/download/8808102bfdc6dd/ Cuando jugaba diablo 2 lo tenia con estos archivos y me funciono sin problema y sin necesidad del CD, espero que sea con expansion como lo haya instalado, ya que estos cracks solo sirve con la expansion instalada. Lo que debe hacer es lo siguiente: 1. Desinstalar el diablo y volverlo a instalar en limpio, no dejar archivos como el game.exe que queda por haber sido reemplazado, esto es necesario porque ya le a reemplazado archivos como el game.exe, y por esto no pueden funcionar estas medicinas. 2. Instalar el diablo en version completa e instalar la expansion, al terminar la instalacion, ir a la carpeta donde se instalo el diablo y pegar el archivo LODPatch_110-01.exe, esta es la actualizacion de diablo para que quede en la version 1.1, y luego de que se haya instalado esa actualizacion copiar y pegar los archivos Dload.exe, Game.exe, Game_crk.exe en la carpeta donde se instalo el diablo. 3. Copiar del cd de la expansion los archivos con extension .mpq y pegarlos en la carpeta ya mencionada. y ya, se puede ejecutar tanto desde el archivo game.exe como del Dload. Espero que le funcione, a mi me funciono sin problema, ahh esa actualizacion es muy buena, cuando lo empiece a jugar va a notar que los monstruos tipo fantasmas o esbirros aparecen en algunas partes del juego, esto monstruos dan mucha experiencia, en especial los esbirros, creo que se llaman asi, los esbirros solo aparecen cuando vamos a matar a Baal. Ademas, aparecen gran variedad de armas con caracteristicas magicas muy buenas y mas. Esa actualizacion me la baje de blizzard, no es ninguna cosa rara o cheta.