La historia principal está escrita si, pero los distintos quests que vas a tener que hacer varían un poco dependiendo del tipo de personaje que uses.
es verdad... yo de los juegos basados en D&D jugue al Icewind Dale y al Neverwinter Nights y en ambos juegos segun la raza/profesion te da distintas formas de ver la historia... aparte hay items que solo se consiguen por ej si tenes un ladron, o te los dan si sos un clerigoy los bendecis, o tenes que curar a alguien (y si sos guerrero jodete)... etc, etc, etc.
pues.. ¿Te gustaron?, mi favorito basado en D&D siempre sera el Dungdeon Hack, mas que nada por que solo llevas un personaje 8) .
¿el que dice que el diablo es malo es...??? yo tengo la 1.10 y pienso que el diablo II es lo mejor yo tenia a un nigromante en el nivel 67 y me dio muchas satifacciones te felicito por decir que el diablo es una maza je..... 8) 8) 8) 8) 8)
por cierto, creo que un nigromante en 67 no hace nada contra un barbaro en 83... como el mio jajajajaja!!!!!!
ke tiene ke ver el d2 con abandonware? yo lo jugue x mucho tiempo, el resultado fueron 4 pjs arriba de lvl 80, pero me parece q no tiene nada q ver....