Como ya dije, una vez instalados los programas, actualizalos. Con el Ad-Aware y el Spybot escanea tu maquina y con el SpywareBlaster inmuniza tu maquina contra estas cosas. No entiendo tu ultima pregunta.
Perdonen que me meta aqui, solo queria dar las gracias a skylined por el interes que se toma para las respuestas, ademas de sus conocimientos. Un saludo
Bueno, no me dijeron "Discfutar y Compartir"? Eso es lo que hago, comparto mis conocimientos con la gente que lo necesita, no hay que darme las gracias, lo hago con mucho gusto.
Hola amigos!!!! ya he escaneado mi maquina con el Ad-ware...antes lo he actualizado. bueno las opciones q pues en el escaneo son estas: Ad-aware Settings ========================= Juego : Activar escaneo en profundidad Juego : Modo seguro (siempre pide una confirmación) Juego : Escanear procesos activos Juego : Escanear registro Juego : Escanear registro a fondo Juego : Escanear Favorito de IE para los sitios prohibidos Juego : Escanear dentro de los archivos Juego : Scan my Hosts file Despues del escaneo me ha localizado 151 Objetos....pufffffffff me he quedado de piedra...Bueno ahora lo q tengo q hacer es borrarlos pero tengo miedo de hacerlo ya que la mayoria de estos objetos son DLL's...los borro como hago un backup de estos archivos por si acaso necesito recuperlarlos q significa las categorias Malware y Data mine, sno las categorias de los 151 obejotos localizados. Muchas gracias....Saludos
Yo también me uno al agradecimiento de Satur. Muchas gracias por la ayuda que les das a los demás users!
Realmente aprecio mucho lo que me dicen, pero realmente es un placer ayudar a la gente, tengo una mentalidad opuesta a la de mucha gente que lo unico que quiere es lucrar, lucrar y sacar guita. La ayuda que doy la doy con mucho gusto, pregunten absolutamente todo lo que quieran, que si yo puedo los voy a ayudar, sea un consejo, ayuda, o lo que sea. thuNNy: Te soy sincero, hace años que no uso el Ad-Aware, me cuido bastante de todo ese tipo de cosas, entonces solo uso el Spyware Blaster y el SpyBot. Escanea absolutamente todo. Si tenes miedo de borrar algun DLL, anota el nombre y el directorio en el que esta, yo asi voy a poder decirte si es seguro o no borrarlo. Sobre lo del Malware y Data Mine, lo unico que puedo decirte es que busques en Help que es lo que quieren decir y que son. Tambien si es posible pasame la direccion del dialer que bajaste, si no te animas a postearlo aca, mandame el link por privado o por MSN, asi yo lo bajo, lo instalo y te digo como sacarlo. Puede ser que despues de que pase el examen que tengo el martes (Procesamiento de Audio y Video), ahi probablemente haga una guia o tutorial de como mantenerse libre de todo tipo de cosas que sean malignas o que traten de vigilar y enviar nuestros habitos en internet.
Bueno, al final he decidido borrarlos todos a pegote...si despues algo me falla usare el CD de XP y q instale lo q le falte al sistema. Yo creo q voy a hacer como tu Skynlined, unicamente voy a utilizar el Spyware Blaster y el SpyBot..., mis motivos son varidos pero debo destacar que el Ad-ware solo me permite scanear, no me permite hacer Backups y tampoco me permite lanzar al Ad-watch, para mantener protegida mi maquina contra codigo maligno. Skylined muchas gracias por tus respuestas...las cuales han sido muy generosas. Tambien se lo agradezco a los demas usuarios...pero especialmente a SkyLined ya q se toma todas preguntas muy enserio y a la hora de responder lo hace de forma muy completa...MUCHAS GRACIAS
como averiguaste que el vsmon.exe, era el Zone Alarm, es interesante saber a q programa representa cada proceso del Task Manager