Guybrush, yo mismo fui el que te dijo que ante cualquier reclamo se debía hacer por privado. Pero ya que insistís en hacer todo público, entonces te voy a demostrar ante todos tus faltas en el foro desde el inicio: 1) Comentario negativo improvisto: 2) Comentario negativo improvisto: 3) Imposición ante usuarios (y con mucha más antiguedad): 4) Abrir 3 topics más (incluyendo este) luego de que el primero se cerrara. Si los moderadores deciden cerrar un topic, es para que NO se hable más del tema, y no para abrir otro y continuar con lo mismo. 5) - No atender a mi reclamo de "criticar" sólo a los moderadores por privado - No atender a mi reclamo de no hablar sobre otros usuarios - No atender a mi reclamo de no abrir otro topic Quedó claro?
ha si, deacuerdo, te entiendo, pero lo demas de los insultos y eso, era por joder, y me pase, por eso ofreci una disculpa en publico, perdon, ya dije que no volveria a pasar, pero por favor no me saquen del foro.
es increible como nos esta boludeando este pibe. se debe estar cagando de risa del otro lado de la pantalla
6) Post innecesario y sin sentido: Si querés continuar en el foro, ganate la confianza entonces. Hay algo que en la jerga se conoce como "derecho de piso". Sos nuevo, y no tenés ni un derecho a criticar a ni siquiera al usuario más nuevo de acá. Entonces empezá a comportarte y participá de la comunidad AMABLEMENTE. Me encanta que hagas un topic proponiendo un juego online, pero si no tiene éxito, no hay que quejarse (aprendé de Wolf que quiso imponernos el Gunz como 3 veces y tuvo poco feedback). Ganate el respeto. Y posteá con lógica.
aclaro, no cricito a nadie: yo no me rio de nada, como puedo reirme cuando podria ser expulsado del foro? ---------- haceme el favor, Edr, borráme el post, y hacemos de cuenta que no paso nada.
Si nadie quiere jugar esperas que se banquen un juego nada mas para darte gusto? No somos gente que se la pasa jugando entre nosotros y te dejamos en banda a vos, simplemente no queremos jugar, no viste el fail de worms cuevino?? Nadie te esta ignorando, esto no es un chat, es un foro decis lo que tenes que decir la gente te LEE y si no le interesa lo que tenes para ofrecer no tiene obligacion de darte las gracias porque si, ni tampoco aclarar que no les interesa (si asi fuera el 90% del foro estaria lleno de mensajes de no me interesa), si seguis posteando lo mismo y exigiendo que te den bola quedas como un pesado, si en cambio te pusieras a pensar un poco te darias cuenta que simplemente no nos interesa y tendrias que buscar otras cosas para postear. Yo por ejemplo, con mis posters, vos fuiste el unico que me respondiste y ni siquiera me dijiste si descargaste alguno, pero te parece que me molesta, que de un foro de 20 personas a nadie le resulten utiles unas imagenes de 80000x80000 de 15mb cada una? NOOOO, y si alguien en algun momento hay algun interesado las puede pedir. Acordate esto es un FORO, que alguien no te conteste no es el equivalente de ir hablando con alguien y cuando les preguntas si quieren jugar minitroopers crucen la calle. Y una cosa mas, no pidas respeto, el respeto se gana vos lo unico que estas haciendo es perderlo, nada mas callate, aguantate el hecho que no todos tiene los mismos intereses que vos, no des excusas por cada cosa que posteas y el respeto va a llegar solo.(Salvo por esto, te van a seguir jodiendo con esto hasta el fin de los dias, como el Wonton FAIL y el Nach quiere ser moderador)