y dsp para volver los juegos saco el plugin? PD= alguien me dice xq no me funcan los truquitos de mando ? soy yo o son los truquitos =P
Bueno dice (modo cheat): Vos primero escribi el nombre y después apretas esos tres botones juntos hasta que aparezca un menu. Probá así, los 3 juntos.
edit Aver...borra todo el emulador todo y deja los programas y empeza de nuevo .. EDIT: quiero decir que reinstale todo de nuevo
como, no entendi xD EDIT: no anda el prog, no se q pasara =S night fijate probalo con algun juego tuyo que no sea el dw y probalo
Ya pruebo y edito los resultados (con algunos juegos a mi hermano le habia funcionado). Ah, y recordá que no podes postear dos o mas veces seguidas en un mismo topic :wink:
Casi me olvido de responderte El programa anda bárbaro. Lo probé con el Fighting force 2 para que tenga de entrada toda la guita y las llaves y funciono perfecto. Capaz que durante la instalación no configuraste bien la carpeta donde tenes los plugins del emulador. Fijate este detalle y después seguí las instrucciones que puse antes. Te va a aparecer una imágen chiquita del programa arriba a la derecha durante el juego. Sino fijate que actives los trucos para la versión del juego que tenes vos (es la que dice [US]).