Esto de una versión no oficial no me cae nada bien. El tema es que con placas antiguas no va a funcionar porque no tienen las funciones que DirectX 10 ejecuta.
Exactamente, lo mismo me pasa a mi, yo tengo una FX5200 que soporta directx 8, tengo el 9 instalado, pero hay cosas del 9 que en mi placa no andan
mmmhhh pero ayuda de algo? o ni me caliento... lo dejo como está, igual conicido con night eso de versión NO oficial mucho no me convence...pero todo sea por los jueguitos, jeje
bueno, pero como rezaba el topic, lo recomiendo a gente que por ej, tubo el problema que yo tube con el juego de pipí en el pote, digo, harry potter...
Yo tengo una GeForce 8500 GT de 512, ¿funca?, ¿què SO necesito?, tengo Vista y XP, no se en cual funciona... Funciona en XP?.
EL TITULO LO DICE... ES PARA XP... es para XP, para vista esta la version original, creo...esta es medio truchada, creo...(alguien adapto el codigo, y cambio cosas, etc...)
NO ANDAAA xD postie screens y bue, aunq diga para directx 10 en el dx diag no significa q ande, sino no me tiraria errores al abrir el assassins creed en version dx10, asi q no se hagan falsas esperanzas :S