Uh que bronca, a mi me pasó algo parecido con el maskerade redemption, pero no por cuestion del disco sino por iniciar una nueva partida, solo tenia autosave y al iniciar una nueva se borro todo el avance! Y eso que hace??? PD: Hoy que prendi la PC nuevamente corrio el scandisk pero dice que no encuentra nada, "0 errors found", pero me extraña que mande a correr el checkdisk si el disco no tiene nada... PD1: Será que pasandole un defrag al disco deje de correr el scandisk? O le paso directo el HDD Regenerator???
Que Windows estás usando? Es sólo curiosidad, por el scandisk! Pasale el HDD Regenerator, no te niegues más jajaj
Uso Windows 7, hoy en la mañana prendi la PC y no se ejecutó el scandisk... Me parece que por ningún lado me salvo de pasar el HDD Regenerator...
Bueno, pase el HDD Regenartor, encontro 8 sectores defecutosos y se supone que arregló los 8 sectores; encontró algunos Delyas (alguien me explica que es esto???) y nada mas... Algún comentario de orientación???
El Delay es un sector que tiene algun tipo de demora de lectura pero que todavía no es considerado defectuoso. Con el tiempo va a pasar a defectuoso y ahí lo va a reparar, lo conveniente es que borres el mapa de estadísticas y en un tiempito vuelvas a pasarlo a ver si te acomoda esos delay
Jajajaja aguante Boromir, mi personaje favorito ever. El resto para la gilada. Pasá el puto programa, DiBLo!
Jajajajajaj ya lo pasé antes del llamado de conciencia de Boromir! Acá la prueba... No ha vuelto a iniciar el checkdisk al pender la PC asi que es buena señal, pero eso de los Delay que me explicó Tavo lo debo tener en cuenta a futuro...
Finalmente paso lo inevitable, murió el disco... RIP No arranca y manda un scandisk, pero llega al 4% y se demora una eternidad para luego reiniciar y volver a lo mismo... Voy a instalar w10 en otro disco q tengo en la PC para tratar de recuperar algunos archivos...