Igual mucho mas para hacer no te queda. Si lo cambiaste de puerto SATA y nada, y añadimos que sentiste un olor raro (probablemente a quemado ) es que el rigido quedó frito. Para ahorrarte el tecnico saca el disco y probalo en otra PC a ver si reacciona, y si no reacciona y tenes muuuuuuuuuuucha pero muuuuuuuuuuuuuucha suerte y podes conseguir un disco exactamente igual, podes intercambiarle las placas lógicas para sacar los datos
Lo peor es que no sé qué modelo y marca es el disco rígido, no encontré ni factura ni garantía ni nada. Igual imagino que si la saco la placa ahí mismo lo dirá pero qué se yo. Esto ya se está haciendo merecedor de un...
No, no, lo único que hice fue eso de cambiar de puerto Sata, no toqué nada más porque no estoy muy interiorizado en el tema y me daba que la iba a terminar empeorando.
@Tarta: Mira si sentiste un olor raro sumado a que la maquina comenzo a funcionar lenta y que ya no te reconoce el disco, diria que fue, aun asi probalo en alguna otra PC por las dudas, un disco de esas capacidades//tiempo de uso//espacio que seguro ocupabas no puede desaparecer asi porque si de la nada :S pregunta tonta: los coolers andan bien en tu PC? capaz se sobrecalento hasta la muerte (tiron de orejas para mi tambien ahora reviso esta xD)