Una consulta, no pude encontrar en los discos los siguientes juegos: WarCraft: Orcs & Humans (1994 / CD-ROM) __[W] [WARC] - Estrategia Warcraft II: Tides of Darkness (1995 / CD-ROM) __[W] [WARC2] - Estrategia Warcraft II: Beyond the Dark Portal (1996 / CD-ROM / Expansión) __[W] [WARC2BDP] - Estrategia Warcraft II: Battle.net Edition (2000) __[W] [WARC2BN] - Estrategia
¡Hola, icaro! Los juegos los encontrás en el disco W, en el siguiente enlace: Código: http://1drv.ms/RMFKSG Si de casualidad estás logueado con una cuenta en OneDrive y no podés ver el contenido, deslogueate e intentá nuevamente. (@emr, ¡perdón por la demora en la respuesta!) ¡Saludos!
Buenas, estoy intentando entrar al disco pero OneDrive me tira que no existe ninguna parte :/ Edito: a la parte 6 y 7 si me deja entrar, el problema son el resto (de cualquier forma me interesa ingresar al 1)
¡Hola, Gunth! Lamentablemente no creo que vuelva a funcionar ninguno de los discos, del 1 al 4 por lo menos. Aguantaron bastante. ¿Qué andás buscando del disco 1? Avisame que me gustaría darte una mano con lo que necesites. ¡Saludos y buen 2015!
Uh, no te puedo creer, una lástima la verdad . Estaba buscando el Loom FM TOWNS, de cualquier forma, ya lo encontré por otros lados, así que gracias de todas formas! .
Gunth: ¡Buenísimo que lo hayas encontrado! Una cagada lo de los discos. Ya aparecerán otros. Brandi: ¡¿¡¿¡¿De donde venías, un Viernes a las 7 am!?!?!? ¡Groso, otro!
Hola, me aparece esto cuando intento acceder al disco 01: "Es posible que este elemento no exista o no esté disponible. Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que haya expirado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario si deseas obtener más información." ¿Hay algo que tenga que hacer para acceder? Gracias.
¡Hola, Flacote! Es la primera opción, aparentemente. No creo que se puedan recuperar los discos 1, 3 y 4. Quedan el 5, 6, 7 y las letras. Espero resubir de a poco y por letra. El que quiera ayudar, me avisa. ¡Salute!