subir podes subir hasta 2 gb pero para bajar no tenes mas que 100 descargas y no pueden superar los 10 mg cada una... cuando yo me hice una cuenta a mi casilla llego un mail de la empresa en la que dice lo sig: You currently have a "Freeloader" account, and are limited to the number and size of files that you can download or stream. Freeloaders can: Upload all their files Each Uploaded file can be up to 2 GBs in size Download a maximum of 100 files per month Download files less than 10 MB in size Send as many as 100 files at a time Paying members, "Streamloaders," can download or stream as much as they choose. Upgrade your account now: asi no es muy conveniente esa cuenta... saludos22222
ya... creo que no me exprece bien XD veran... puedes subir todos los archivos que quieras hasta llenar el disco de 10GB que puede ser en un mes o en un año, sin limite de subida, el problema es la descarga si, solo pueden ser archivos de 10MB, peor no hay limite en la cantidad como dice, ya que yo lo uso como host para mi web y mis usuarios, les aseguro que descargan mas de 200MG por mes y hasta ahora no he tenido problema >_< Pero bueno si no les gusto, es una lástima, igualmente si llego a encontrar algo les aviso ^_^
eL aRi, si no puedes borrarlo, intenta a travez de "agregar y quirar programas" desde el panel de control de windows (igual, casi no acupa estacio >_<)