si, lo unico que queda es la web. haber si hay suerte. sin embargo yo me esty creando mi web tambien.
se cancela la pagina mia xD PUBLIQUE UN CACHO Y ME ABURRI xD para que acer una pagina teniendo un poco de esperanza de la cueva no?
Je, a mi me pasó lo mismo... pero mi página era personal, y de a poco me fue aburriendo, pero la cueva es distinto porque tiene una gran comunidad alrededor que apoya
seguros q ese es el nombre de usuario y contraseña? quizá no sé, se equivocaron, por que ni con copypaste ni con escribir a mano me funciona, no sepo, quizá el nobre de usuario se algo asó como "cuevvadeclasicos.archivos" o "cuevadeclasicos.archivo", fijensé y posteenla de nuevo, porque ni el gmail ni el gmaildrive la pescan
Esto ya fué, parece que un gracioso se quedó con la clave. Yo tampoco pude probarlo . Y es una lástima porque es un gran trabajo perdido.
Yo pude entrar una sola vez desde gmail y de ahi nunca mas... había MUCHO subido, una verdadera lástima... Podríamos hacer una cuenta nueva y empezar a subir no? yo tengo 100 invitaciones a gmail