¡Disco Virtual de La Cueva!

Tema en 'Descargas' comenzado por Lukas, 29/Oct/2004.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    q' son las invitaciones de gmail??
     
    #171
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para que vos puedas tener una cuenta de Gmail, alguien que ya la tiene te tiene que enviar un invitación...

    EDIT: De mas esta decir que sin invitacion no hay cuenta :P
     
    #172
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Invitaciones para abrir una cuenta, como el correo está en versión beta todavía no es libre entrar a la página y crearte una, para poder hacerlo te tienen que mandar una invitación.

    PD: si alguien quiere que me pida

    EDIT: Wooops, posteamos los 2 juntos
     
    #173
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Lo mejor seria que encontremos otra forma un poco mas segura y privada.
     
    #174
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Difícil que se haga algo parecido. Aparte esos juego ya estan en varios lados para descargar directamente. Si hay alguna excepcion, que se lo suba a una de esas webs de upload y se lo agregue a la redada :) . Esto ya termino :triste:
     
    #175
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se pero lastima que siempre hay malvados por ahi que el gusta joder a la gente..
     
    #176
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La ventaja que tiene es que no caducan pasado los 30 dias sin descargas como los links de megaupload o rapidshare (y demás)... No estaría mal hacer una cuenta nueva para esos juegos especiales, que el pass lo tenga un solo user y que mande por mail cuando alguien necesita algo... Pero se tornaría medio pesado para ESE user
     
    #177
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo acabo de abrir una cuenta de gmail, podiamos hacerlo en la mia, me mandan un mp para q' les de la contraseña y el nombre, lo q' si, para los desconocidos q' lo pidan, lo q' podiamos hacer es formar unos requisitos de hace cuantotiempo esta en el foro, asi evitar a los desconocidos q' pueden hacer sus estupideces
     
    #178
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Estupideces puede hacer cualquiera, por eso dije que tenga el pass uno solo, o también se podría darselo solamente a los mods. yo tengo para hacer 98 cuentas todavia
     
    #179
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Se sube todo a un sitio de Upload y listo. El año pasado salió uno que no te borra los archivos (o al menos eso prometian). Pero repito, la gran mayoría de esos juegos estan ahora en descarga directa en las webs de abandon que tienen en la parte de links utiles...

    EDIT: este es el uploader, a la derecha dice Files never expires: http://fileupyours.com/
     
    #180

Compartinos

Cargando...