que bueno !, veo que no soy el unico que se le ocurrio subir archivos con esta nueva utilidad de gmail :wink: ahora no funciona mas porque gmail cambio el modo de login ( en la cuenta de solodescargas paso lo mismo). por ahora la unica forma de hacerla andar es como dice coco.
se e? Lukas tubiste una buena idea y lo reconosco,los q piensan q esto es inseguro les hace falta un poco de confiancia.
Estoy probando un nuevo programa que al parecer va a ser mucho mejor que el que estamos usando ahora en gmail. Todavia esta en etapa de desarrollo, por lo que por ahora solo soporta cuentas de hotmail (que pronto va a tener 250 MB). Igualmente en la pagina dice que la idea es implementarlo para yahoo y gmail tambien. Creo que la principal ventaja de este programa es que ya no esta el limite de 10 MB por archivo que tenemos con el sistema actual. pueden ver mas info y bajarse la beta en http://www.roamdrive.com/index.htm
lukas: si ese programa q sirve para usar un mail cono una unidad de disco se puede usar con cualquier mail, te conviene conseguir un mail mas grande q los de google, como los de www.xasamail.com q tienen 2 GB de espacio y attach de 20 megas...... Saludos
De paso, gracias por la página y bienvenido al foro! Soy K-Bron Jr. el mas pacífico del foro. Eso es bueno... que gente llegue al foro a ayudar. :wink:
na, gracias a ustedes por mantener este foro activo.... hey, kborn, de que es ese avatar q te pusiste?
K-Bron haciendo foro chat ?!!! me decepcionaste!! como vas a desvirtuar el tema, eso no se hace (uy, estoy desvirtuandolo yo tambien, mmm, que digo? que digo?, mmm) muy bueno el tema (uf me salvé)